Cenas y comidas de empresa /

El Predicatorio



Celebraciones de eventos en Ronda

Se acerca la Navidad, y con ella las ganas de cerrar el año como se merece. Es por eso que todas las empresas, grupos familiares y grupos de amigos les encanta reunirse, tomar un buen almuerzo o cena, en un entorno diferente al habitual y poder celebrar esta preciosa época.

En El Predicatorio contamos con el lugar idóneo para este tipo de eventos. Éste año te ofrecemos la posibilidad de degustar una exquisita comida de la mano del catering EL CUCHAREO; El cual te brindará sus opciones de menú, para que puedas encontrar el que más se adapta a vuestros deseos. Éste fabuloso equipo de profesionales pondrá a nuestra disposición, las delicias de una cocina tradicional que nos hará sentirnos como en casa, con productos de temporada y de la máxima calidad, combinaciones de sabores y texturas que harán que la degustación de sus platos sea única. Además, si decides celebrar con nosotros tucomida o cena de empresa, podrás disfrutar de las preciosas vistas que nos acompañan a la ciudad soñada, hará que tu experiencia de comida o cena en esta temporada éste llena de absoluta magia navideña.

Parking propio y vistas de ensueño. El Predicatorio

Nuestro parking propio, estratégica ubicación a tan sólo 5 minutos del centro y nuestras acogedoras instalaciones, harán que os sintáis muy cómodos a vuestra llegada.

Si es comida o cena lo decides tú, nuestros medio día de invierno hacen súper agradable la estancia en nuestro sitio, además si el día acompaña, podréis salir a nuestros jardines o terraza a hacer unas fabulosas fotos, que os quedarán de recuerdo. Si es la noche lo que preferís, en nuestro salón acristalado, podréis seguir disfrutando cómodamente de las maravillosas vistas de Ronda.

Así que no dudéis en llamarnos, solicitarnos información, consultarnos fecha y os ampliaremos detalles gustosamente.

¡Queridos Rondeños, disfrutad de una navidad inolvidable y presumiendo de las mejores vistas de nuestra ciudad, desde El Predicatorio!