Celebración de bodas y eventos en Ronda /

El Predicatorio



Cuando se acerca una fecha importante que celebrar, o ante la gran decisión de casarse que puede tomar una pareja, comienzan a rondar por sus cabezas infinidad de dudas. Una de ellas es: ¿Dónde puedo celebrar mi boda o dónde puedo celebrar mi evento?; queremos lo mejor para que nuestro evento o boda sea espectacular, mágico, cómodo e inolvidable.

Ideas para celebrar bodas o eventos inolvidables

Desde hace ya varios años son cada vez más las parejas que deciden organizar “Bodas de destino”. Estas son bodas en las que los novios eligen un destino diferente al de su lugar de residencia, y en muchos casos optan por la ciudad de origen de alguno de alguno de los protagonistas, o porque sencillamente les parece un lugar espectacular y les encantaría que sus invitados disfrutaran junto a ellos con ocasión de la celebración.

Del mismo modo funcionaría para eventos de tipo congreso, reuniones empresariales o de incentivos, en los que además de realizar nuestra finalidad, se ofrece el valor añadido de poder disfrutar de una alternativa turística.

Elige Ronda para celebrar tu boda o evento

Ronda es una ciudad de cuenta con una gran cantidad de factores positivos para convertirse en una ciudad receptora de bodas y eventos de destino; porque además de sus increíbles paisajes y vistas maravillosas, es una ciudad que ofrece una alternativa cultural, histórica y gastronómica digna de disfrutar, además al contar con que las mayoría de sus atractivos agrupados en un núcleo pequeño se hace cómodo para ser visitado. Y un fin de semana es suficiente para aquellos que tienen menos tiempo, pero que a su vez quieren disfrutar de sus encantos. También es de tener en cuenta que los precios en las ciudades pequeñas, suelen ser más favorecedores que en las grandes capitales, por lo que se puede optar a tener excelentes calidades a un precio mucho más asequible.

¿Por qué elegir Ronda para celebrar una boda?

Entre las principales cualidades de Ronda como ciudad de destino de bodas, están: la oferta hotelera y variedad de tipos de alojamientos para los invitados, desde turismo rural y con rutas enológicas, hasta hoteles de prestigio con gran variedad de comodidades. El buen comer es unas características que predomina en su gran listado de excelentes bares y restaurantes; en los que además podrás también degustar su gran variedad de vinos elaborados en la Serranía. Para los más deportistas, también cuenta con rutas de senderismo con paisajes únicos, incluso con un circuito de velocidad para la conducción de coches de lujo, para los más sibaritas.

También es de destacar la conexión con las ciudades de Sevilla y Málaga; ambas ciudades con aeropuerto para los invitados que requieren desplazamiento aéreo para llegar hasta el lugar.

Y además es posible localizar todo el resto de proveedores necesarios para que el evento sea todo un éxito, tanto en la misma localidad como en las ciudades cercanas.

Una vez elegida Ronda como ciudad de destino para celebrar nuestro evento o boda, debemos elegir con mucho cuidado el lugar donde realizaremos la celebración.

El mejor lugar para celebraciones en Ronda

El Predicatorio es un lugar idóneo para esta finalidad, desde la entrada al sitio nos maravillamos con sus impresionantes vistas, que hacen mérito al haber elegido ésta ciudad por sus increíbles paisajes, podemos disfrutar desde todas sus estancias, unas increíbles vistas de 360 grados a la cornisa del tajo y la serranía de Ronda. Éste es solo uno de los principales motivos para decidirnos por el este lugar, también debemos valorar su acondicionamiento personalizado para la realización de eventos como: la instalación de música en todas sus estancias, un salón acristalado trasparente con capacidad para 180 comensales sentados, equipo de proyección de video, gran extensión de zonas ajardinadas y césped para aquellos que prefieren las ceremonias o celebraciones sobre un entorno más natural. Hemos de destacar su valor histórico, ya que igualmente cuenta con dos monumentos como lo son; la torre del Predicatorio y un trazado de acueducto Romano, que es uno de los pocos que aún se conserva completo en Andalucía. También cuenta con zona de aparcamiento privado para aquellos que acceden en coche pero teniendo en cuenta que está ubicado en el barrio de San Francisco a tan solo 5 min caminando del centro de la ciudad, por lo que los invitados también pueden acceder haciendo una preciosa ruta hasta su llegada al establecimiento.

Es por eso que si elegimos a Ronda como ciudad de destino para nuestro evento, no debemos dejar de valorar éste fantástico espacio para garantizar que nuestro evento sea un absoluto éxito.